Recreo1106: mi proyecto paralelo

Recreo1106 es un proyecto en ciernes. Está dedicado a contar historias que escapan del ámbito temático de mi blog personal. Las llamo “historias hiperlocales”, porque se construyen a escala de barrio y de conversaciones casuales. Pueden tratar de turismo y culturas populares, pequeños emprendimientos y prácticas artísticas o de ocio y están contadas tanto en palabras como en imágenes. La idea, primordialmente, es poner en acción las experiencias ganadas gracias a una vida -podríamos decir- trashumante, que periódicamente me mueve entre diferentes ciudades, culturas e idiomas.

 

El canal principal por donde se difunden estos relatos es el blog, creado en WordPress, www.recreo1106.wordpress.com. Utilizo también mi microblog de Tumblr, www.carocampalans.tumblr.com, para complementar visualmente dichas historias.

Como no podía ser de otro modo, las redes sociales tienen un importante papel en el proyecto. Están ya operando la cuenta de Instagram y la de Twitter  (ambas utilizan el mismo nombre de usuario: @recreo1106) y una página de Facebook.

 

Tengo la intención de habilitar un par de medios más, en la medida que lo justifique la estructura de los relatos y hasta llegar a generar una estructura narrativa transmedia al menos para los relatos de mayor alcance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: